Mirando como ha estado ayer y hoy este clima funesto que nos dejó sin energía eléctrica anoche por algo así como una hora (ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que pasó), encuentro las fotos del soleado viernes por la tarde y el nublado sábado por la mañana, ambos días en los que saqué a mis perros a pasear por el parque nuevo de la ciudad (que ya no es tan nuevo y con cuyo nombre oficial no estoy de acuerdo) y el Parque Urquiza.
Archivo mensual: octubre 2011
Crónicas de un día agitado….
Mi mandato como presidente duró aproximadamente 15 horas y 17 minutos. Fue un día muy agitado este 23 de Octubre y comenzó temprano. Como de costumbre, hacia las 6:30 ya estaba levantado.
Presidente… por tercera vez
Luego de las primarias del 14, cuando ejercí mi segunda presidencia, finalmente llega este domingo el momento de ser El Jefe de la mesa 142 por tercera vez. Asistí al curso para autoridades de mesa y expongo aquí algunos conceptos que son válidos sólo para la elección del 23 de Octubre del 2011, en el distrito Entre Ríos (posiblemente para otros distritos también, pero prefiero aclarar desde qué posición escribo estas líneas).
Archivado bajo General
Un paseo por poco más de medio kilómetro de carpas…
Desde hace una semana veo que Paraná se viene preparando para este fin de semana largo con largas carpas, y estas carpas estuvieron durante días armadas y vacías. Recién ayer se llenaron de gente y productos… y hoy fui a hacerles una visita.
![]() |
Casi todo son artesanías: cerámica, cueros, metales, vidrio, tejidos, muñecas y juguetes varios, ropa y calzado, carteras, alimentos (alfajores, licores, vinos, pan casero, tortas, pastas, empanadas, etc); pero también hay productos industriales (hornos para pan, vajilla de acero inoxidable, muebles de diversos tipos – placares, jardín, etc), ladrillos y construcciones prefabricadas, y otras cosas tales como plantas y bonsáis varios. Muchas cosas para ver, mucho para recorrer. |
Archivado bajo General
Parafraseando a House: «nada cambia»
Escuché esto en la radio…. Este texto tiene más de 100 años y sin embargo…
«Mientras no poseí más que mi catre y mis libros fui feliz. Ahora poseo nueve gallinas y un gallo, y mi alma está perturbada.
La propiedad me ha hecho cruel. Siempre que compraba una gallina la ataba dos días a un árbol, para imponerle mi domicilio, destruyendo en su memoria frágil el amor a su antigua residencia. Sigue leyendo
Archivado bajo General